TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

El sitio web http://www.miyasato.com.pe está gestionado por Corporación Miyasato.

Corporación Miyasato ha realizado cuanto está en su alcance por garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio web.

Corporación Miyasato busca constantemente formas de mejorar la especificación, el diseño y la producción de sus productos y servicios por lo que introducimos modificaciones continuamente. Aunque tratamos de mantener actualizados los productos, sus especificaciones y servicios, este sitio no debe considerarse una guía exacta de las especificaciones actuales ni una oferta de venta de un producto determinado. Los Distribuidores no son agentes de Corporación Miyasato y carecen de facultades para vincular a ésta mediante declaraciones o compromisos expresos o implícitos.

Los presentes términos y condiciones suponen cláusulas generales a las que los clientes y/o usuarios del sitio web de Miyasato quedan adheridos libremente; sin perjuicio de que los clientes y/o usuarios puedan desvincularse, en cualquier momento, con el aviso previo correspondiente a Miyasato.

DERECHOS RESERVADOS

Todos los derechos, incluidos los de copyright y de base de datos, relativos a este sitio web y sus contenidos, pertenecen o han sido otorgados a Corporación Miyasato mediante licencia, o son utilizados por ésta de conformidad con la legislación aplicable o lo dispuesto por el titular del copyright correspondiente. No está autorizada la copia, reproducción, republicación, descarga, envío, emisión o transmisión de texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes o su selección o disposición, códigos fuente subyacentes o software, para fines públicos o comerciales, sin el previo consentimiento por escrito de Corporación Miyasato o del titular del copyright.

No está autorizada la adaptación, alteración o creación de material o información de este sitio ni su utilización para fines distintos del uso personal no comercial. Se compromete usted a utilizar este sitio para fines lícitos exclusivamente.

Corporación Miyasato se reserva el derecho a utilizar el material que se envíe a este sitio web, incluidos textos e imágenes, en el mismo o de otra forma, incluso para fines publicitarios. Corporación Miyasato se reserva asimismo el derecho a supervisar las informaciones recibidas y a editarlas o rechazarlas.

Corporación Miyasato garantiza que la información contenida en nuestro sitio web, o mediante el sitio de un tercero titular de una base de datos; sea precisa, completa y actualizada. Al utilizar o visualizar este sitio o del titular de la base de datos subcontratado; acepta usted sus Términos y Condiciones que tendrán efecto a partir de la fecha en la que acceda por primera vez al mismo.

MARCAS COMERCIALES

Todos los nombres, imágenes y logotipos que identifiquen a Corporación Miyasato son marcas pertenecientes a la empresa. Todas las marcas, productos, servicios y nombres de terceros que figuren en este sitio web son marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de sus respectivos propietarios. Corporación Miyasato no autoriza su uso a ninguna persona distinta de los propietarios. La utilización de los mismos sin debida autorización constituye una infracción de los derechos de los propietarios.

JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes peruanas, siendo que las controversias que puedan surgir serán de competencia exclusiva de las autoridades administrativas y jurisdiccionales competentes del Perú.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Su privacidad es importante para Corporación Miyasato; por lo que hemos desarrollado una Política de Privacidad que garantizamos la forma en la que reunimos, utilizamos, transferimos y almacenamos su información.

RECOLECCIÓN Y USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal está constituida por datos que pueden ser utilizados exclusivamente para identificar o contactar a una sola persona.

Se puede solicitar información personal en cualquier momento cuando contacte con Corporación Miyasato y sus tiendas o sucursales pueden compartir dicha información personal entre ellas y utilizarlas en virtud de la presente Política de Privacidad. Asimismo, podrán combinarla con otra información para proporcionar y mejorar nuestros productos, servicios, contenidos y publicidad.

RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Cuando nos escribe un e-mail consultando por productos, servicio, descarga un catálogo o folleto o participa en una encuesta online, podemos recopilar diferente información incluidos su nombre, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal que recolectamos nos permite mantenerlo informado acerca de los últimos lanzamientos de productos, promociones, novedades y próximos eventos. También ayuda a mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidades. Si no desea estar incluido en nuestra lista de distribución de correo, puede escribirnos a novedades@miyasato.com.pe

También podemos utilizar su información para ayudarnos a desarrollar, entregar, y mejorar nuestros productos, servicios, contenidos y publicidad.

Oportunamente, podemos utilizar su información personal para enviar notificaciones importantes, tales como las notificaciones acerca de cambios en nuestros términos, condiciones, y políticas.

También podemos utilizar información para fines internos tales como auditorías, análisis de datos, e investigación para mejorar los productos, servicios y comunicaciones a los clientes de Corporación Miyasato.

En caso de un sorteo, concurso, o promoción similar podremos usar la información que proporcione para administrar dichos programas.

RECOLECCIÓN Y USO DE INFORMACIÓN GENERAL NO PERSONAL

También recolectamos información general no personal, la cual se compone por datos que no permiten asociación directa con ninguna persona. Podemos recolectar, utilizar, transferir, y revelar información general para cualquier fin.

COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS

Corporación Miyasato no utiliza cookies para sus servicios de recopilación de datos, los servicios de publicidad móvil para controlar cuántas veces los usuarios ven un determinado anuncio, enviarles anuncios publicitarios con acceso al público o comunicaciones relacionadas con sus intereses y cuantificar la efectividad de nuestras campañas de publicidad. Si no deseas recibir anuncios publicitarios con este nivel de relevancia de interés personal puede escribir a novedades@miyasato.com.pe para desvincularte o indicar de manera inequívoca que no se desea el envió de cualquier anuncio publicitario difundido por Miyasato que no sea relevante a tus intereses.

Si decides desvincularte continuarás recibiendo la misma cantidad de publicidad móvil, pero será menos relevante debido a que no estará relacionada con tus intereses. Podrás visualizar aun anuncios relacionados con el contenido de una página web o una aplicación o con otro tipo de información general. Esta desvinculación surtirá efectos solamente para los servicios de publicidad de Corporación Miyasato y no afectará la publicidad basada en tus intereses proveniente de otros canales de publicidad.

Como sucede con la mayoría de las páginas web, la información se recopila automáticamente y se almacena en archivos de registro. Esta información incluye direcciones IP (Protocolo de Internet), tipo e idioma del navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de origen y destino, sistema operativo, hora y fecha de visita y datos de navegación por la página.

Esta información se utiliza para analizar tendencias, administrar la página, conocer la conducta del usuario en la página, y recopilar información de carácter demográfico acerca de nuestra base de usuarios en conjunto. Corporación Miyasato puede utilizar esta información en sus servicios de marketing y publicidad.

En algunos de nuestros mensajes de correo electrónico, utilizamos direcciones electrónicas que enlazan con otros contenidos del sitio web de Corporación Miyasato. Cuando los usuarios hacen clic en estas direcciones electrónicas, pasan a través de un servidor web diferente antes de acceder al sitio de destino en nuestra página. La información recopilada mediante enlaces con direcciones electrónicas nos permite conocer cuáles son los temas que despiertan mayor interés y medir la efectividad de nuestra comunicación con el usuario. Para no ser incluido dentro de estos registros de seguimiento, basta con no hacer clic en los enlaces de texto o imágenes del correo electrónico.

Las etiquetas de píxel nos permiten enviar mensajes de correo electrónico en el formato adecuado para cada cliente, y también saber si los mensajes fueron leídos. Esta información puede utilizarse para reducir o eliminar la cantidad de mensajes enviados a nuestros clientes.

DIVULGACIÓN A TERCEROS

En ocasiones Corporación Miyasato puede poner su información personal a disposición de empresas con las que Corporación Miyasato mantiene una relación estratégica para brindar productos o servicios o que asisten a Corporación Miyasato en la comercialización con los clientes con la finalidad de mantenerlo informado respecto a nuestras ofertas y promociones de nuestros productos.

PROVEEDORES DE SERVICIOS

Corporación Miyasato comparte la información personal proveedores, con empresas que brindan servicios tales como procesamiento de la información, financiación, cumplimiento de órdenes de clientes, entrega de productos, manejo y optimización de información de clientes, servicios de atención al cliente, evaluación del interés por nuestros productos y servicios, y realización de investigaciones de mercado o encuestas de satisfacción.

OTROS

Es posible que Corporación Miyasato deba divulgar su información personal en virtud de una ley, procedimiento judicial, acción legal, y/o pedidos de autoridades públicas y gubernamentales dentro o fuera del país de residencia. También es posible que Corporación Miyasato divulgue la información si considera que por razones de seguridad nacional, cumplimiento de las leyes, u otras cuestiones de importancia nacional, dicha divulgación es necesaria o conveniente.

De igual manera, Corporación Miyasato puede divulgar la información si determina que dicha divulgación es razonablemente necesaria para hacer valer términos y condiciones o proteger operaciones o usuarios. Además, en caso de una reorganización, fusión, o venta es posible transferir toda la información personal recopilada a un tercero relevante.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Corporación Miyasato toma las precauciones - ya sean administrativas, técnicas o físicas - para resguardar su información personal de pérdidas, robos, o usos indebidos así como del acceso, la divulgación, modificación o destrucción no autorizados; sujetándose a los principios rectores de protección al consumidor y a las normas tuitivas establecidas en la Ley N° 29733, “Ley de protección de datos personales”, y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

Cada vez que adquiere algunos productos y servicios de Corporación Miyasato o comente en sus foros, salas de discusión o redes sociales, la información personal que comparte es visible para otros usuarios, que puedan leerla, recopilarla o utilizarla.

INTEGRIDAD Y CONSERVACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Corporación Miyasato le facilita la conservación de información personal de una forma precisa, completa y actualizada. La información personal se conservará por el período que sea necesario para cumplir con los fines establecidos en la presente Política de Privacidad, excepto que por ley se requiera o autorice un período de conservación superior.

ACCESO A LA INFORMACIÓN PERSONAL

También puede ayudarnos a garantizar que su información de contacto y sus preferencias sean precisas, completas y estén actualizadas comprobando sus datos en novedades@miyasato.com.pe Para la información personal restante, usted puede acceder y solicitar su corrección si la misma es imprecisa, o eliminarla en caso de que Corporación Miyasato no deba conservarla por razones legales o legítimos fines comerciales. Podemos rechazar el procesamiento de solicitudes que sean irrazonablemente repetitivas, requieran esfuerzos técnicos desproporcionados, impliquen un riesgo para la privacidad de terceros, sean extremadamente improcedentes o el acceso a las mismas no sea requerido por la legislación local. Las solicitudes de acceso, modificación y eliminación pueden enviarse a las direcciones de correo electrónico regionales de privacidad.

En caso no desee beneficiarse de los alcances de los Términos y Condiciones, deberá enviarnos un correo a novedades@miyasato.com.pe para sacarlo de nuestra base de datos. Esta exclusión de los términos y Condiciones recién tendrá efectos con el acuse de recibo que envíe Corporación Miyasato.

SITIOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

La página web, productos, aplicaciones y servicios de Corporación Miyasato pueden contener enlaces hacia páginas, productos y servicios de terceros. La información recopilada por terceros, entre la que se incluye datos de localización o de contacto, está regulada por sus respectivas políticas de privacidad. Le recomendamos que obtenga mayor información acerca de dichas políticas de privacidad.

EL COMPROMISO DE TODA NUESTRA EMPRESA CON SU PRIVACIDAD

Para asegurarnos de que su información personal está bien resguardada, damos a conocer estas directrices a todos los empleados de Corporación Miyasato e imponemos estrictas medidas de seguridad dentro de la propia empresa; sujetándonos a reglas éticas estrictas e internas de nuestra empresa, para el uso y la divulgación de la información, así como para la protección al consumidor.

CONSULTAS ACERCA DE LA PRIVACIDAD

Si tiene preguntas o dudas con respecto a la Política de Privacidad de Corporación Miyasato o nuestro sistema de procesamiento de datos, puedes contactarnos a novedades@miyasato.com.pe

Es posible que Corporación Miyasato actualice su política de privacidad periódicamente. Cuando se modifique la política de forma sustancial, se publicará un aviso en nuestro sitio web junto con la versión actualizada de dicha política de privacidad.

Lima, Perú

Última actualización: 06 de Enero de 2014.

Top