Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos uno de los procesadores y distribuidores más grandes de Vidrio y Aluminio de Latinoamérica, que inició sus actividades en 1939. En la actualidad contamos con varios locales entre tiendas, puntos de venta, oficinas, almacenes y planta de procesos. Gracias a nuestra constante política de diversificación, introducimos al mercado nuevas líneas de productos alternativos para el mundo de la construcción, pensadas en superar las expectativas de una arquitectura en constante evolución.

En la actualidad, contamos con 4 divisiones principales:

  • División Arquitectura
  • División Distribución
  • División Automotriz

Dentro de las políticas de conservación del planeta, creemos en la edificación sostenible de bajo impacto ambiental, proponiendo procesos y productos de nuestro rubro, amigables con el medio ambiente.

Nuestro equipo de profesionales especializados, ofrecen las mejores alternativas en el diseño, fabricación e instalación de materiales, así como un servicio integral que hacen de sus proyectos, un legado que definirá el rostro de la ciudad.


MISIÓN

Brindar soluciones integrales de bienestar y seguridad, superando las expectativas del mercado, fortaleciendo la confianza con nuestros clientes en el tiempo.

VISIÓN

Ser la primera y mejor opción en brindar productos de alta calidad, a través de un alto nivel de servicio e innovación para el sector automotriz, arquitectónico y de acabados.

VIDEO INSTITUCIONAL

Top