VIDRIO LAMINADO

Vidrio Laminado

El Vidrio Laminado, por su desempeño como un vidrio de Seguridad y Protección, está compuesto por dos o más hojas de vidrio unidas mediante calor y presión con una o más láminas de Polivinyl Butyral (PVB), que poseen notables propiedades de adherencia, elasticidad y resistencia a la penetración y al desgarro.

La gama de colores en el vidrio laminado es infinita yendo desde el incoloro total a colores de gran impacto.

 

Miyasato

Vidrio Laminado

Planimetría Perfecta: Dentro de su proceso de laminación arquitectónica, el vidrio laminado no sufre grandes cambios de temperatura, lo cual libra al vidrio de distorsión visible por reflexión. Perfecto para edificios donde se busca reflejar las imágenes exteriores sin ningún tipo de distorsión.

Seguridad: Al rajarse o romperse, los fragmentos del vidrio quedan adheridos a la lámina de PVB, manteniéndose el paño de vidrio en su marco y minimizando el riesgo de heridas y daños materiales debido a astillas o fragmentos de vidrio.

Impenetrabilidad y Protección: Aunque esté dañado por una cara, continúa ofreciendo seguridad, debido a su impenetrabilidad. El laminado múltiple es la mejor opción para lugares cuya protección patrimonial es indispensable.

Alto Indice de Control Acústico: Eficaz en la atenuación sonidos no deseables, resultado de la característica de amortiguación de la interlámina de PVB, que aisla el sonido.

Protección UV y Control Solar: El PVB absorbe aproximadamente un 99% de la radiación UV del sol, principal elemento responsable de la decoloración, envejecimiento y resecamiento de los materiales. Cuando se combinan vidrios reflejantes de diferentes rendimientos y alternativas de vidrios de color se llega a excelentes resultados de control solar como transmisión y reflejo luminoso de calor.

La gama de colores en el vidrio laminado es infinita yendo desde el incoloro total a colores de gran impacto.

Disponible en multilaminado, previa consulta.

 

Miyasato

GALERíA

Top