VIDRIO INSULADO

Vidrio Insulado

Llamado también Termopanel ó DVH, es un doble vidriado diseñado para ofrecer control térmico, está compuesto por dos o más hojas de vidrio separados por aire o algún otro gas apropiado mediante el uso de uno o más espaciadores que evitan la la condensación de humedad entre los vidrios.

 

Miyasato

Vidrio Insulado

Aislamiento Térmico: No permite el intercambio térmico entre el interior y el exterior, evitando el paso del frío ó calor. La cámara de aire existente entre los dos vidrios ayuda a reducir el flujo de transmisión térmica.

Aislamiento Acústico: Cuando en la composición se emplea un vidrio laminado, éste proporciona un gran índice de aislamiento acústico que no se puede obtener con un doble acristalamiento convencional.

Ahorro Energético: Alto aislamiento térmico que permite la disminución del consumo de energía, como el aire acondicionado, obteniendo así grandes superficies acristaladas sin problemas de temperatura externa. Proporciona a la vez mayor iluminación interna, disminuyendo así el uso de luz artificial.

Colores:

Disponibilidad previa consulta.

Miyasato

GALERíA

Top